Equipo
Curiosos, atrevidos, críticos.
Cada proyecto es un reto que afrontamos artesanalmente. Nuestras dos principales herramientas son escuchar y hacer buenas preguntas.
Mercè Alaball
Socia fundadora.
Consultora en gestión de conflictos y mediadora. Acreditada en mediación relacional. Especializada en métodos alternativos de resolución de conflictos en organización y empresa.
Profesora en mediación y negociación en másteres y postgrados en diversas universidades y colegios profesionales.
Entrenadora en habilidades comunicativas, desarrollo profesional y liderazgo. Mediadora de la Sociedad Catalana de Mediación en Salud.
David Espinós
Socio fundador.
Asesor en comunicación, especializado en prevención y gestión de crisis y en habilidades para hablar en público. Licenciado en Humanidades y periodista.
Autor del libro Dar la Cara es la clave. Cómo comunicar sin miedo en situaciones de crisis.
Profesor en comunicación estratégica y de crisis en másteres y postgrados en ESADE, UPF, UPC y en colegios profesionales.
Teresa Ferré
Consultora en comunicación y estrategia en políticas públicasJoana Rafart
Consultora en procesos de participación y perspectiva de géneroDaniel Berdala
Art consultorAnna Gris
Gestión y finanzasLisa Pram
Fotógrafa e ilustradoraTres datos de interés:
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01.
En el 90% de los casos de conflictos en que intervenimos, las partes consiguen llegar a acuerdos que resuelven su situación presente y aseguran su estabilidad futura.
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02.
Los profesionales que se entrenan con nosotros consiguen realizar intervenciones más creativas, estructuran mejor sus mensajes y conectan más con la audiencia.
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03.
Nuestros clientes han pasado de invertir el 50% de su tiempo efectivo de trabajo en gestión de conflictos en los equipos, a reducirlo sustancialmente y de manera sostenida en el tiempo.
Clientes
Estas son algunas de las empresas e instituciones con las que hemos trabajado desde que empezamos en 2015:
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Ayuntamiento de Barcelona
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Ayuntamiento de Manlleu
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Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat
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Asociación Catalana de Municipios (ACM)
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Banco de Sabadell
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Cáritas
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Colegio Oficial de Psicología de Cataluña
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Consorcio Sanitario Alt Penedès Garraf
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Dentaid
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Diputación de Barcelona
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EAE Bussiness School
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ESADE
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Emailing Network
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Federación Catalana de Municipios (FCM)
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Fira de Barcelona
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Fundació Miró
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Fundación Vicente Ferrer
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Generalitat de Catalunya
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Gironès-Raïmats (GIRA)
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Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
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Hospital de la Vall d’Hebron
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Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
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Instituto Clavel
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Instituto Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona
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Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS)
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Jesuitas Educación
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Merck
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Schneider Electric
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UGT
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Universidad Autónoma de Barcelona
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Universidad de Barcelona
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Universidad Pompeu Fabra
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Women's
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Zurich
¿Qué dicen de nosotros?
Trabajando con Khimera comunicamos mejor, hemos ganado confianza y cohesión como equipo. Hemos mejorado la imagen de nuestra empresa, nuestra reputación y explicamos y transmitimos mejor lo que hacemos.
Khimera nos ha ayudado a identificar diferentes perfiles de interlocutores y qué necesidades de comunicación tiene cada uno. Una gran ayuda para equipos comerciales que interactúan constantemente con clientes y consumidores y eso también supone un refuerzo de la profesionalidad del equipo.
Desde el primer día tuve la sensación de que estaba en buenas manos. Tras algunos años no he cambiado de opinión. Si me dices Khimera yo te digo: confiabilidad, experiencia, escucha, adaptabilidad, claridad y confianza.
Khimera nos ayudó a conocer mejor nuestras fortalezas y nuestras debilidades comunicativas. Entendimos lo importante que es saber cómo comunicarnos con eficacia con nuestros pacientes. Además, nos ayudaron a reenfocar nuestro proyecto de equipo hacia el futuro.
En el mundo digital en 6 meses todo cambia y es fundamental reinventarse rápidamente. Trabajando con Khimera hemos conseguido mejorar nuestra capacidad de innovación, lanzar nuevos proyectos y mejorar la cohesión de nuestro equipo en torno a un proyecto compartido.
Las necesidades de los clientes, tanto internos como externos, y las habilidades para ofrecerles el mejor servicio evolucionan de forma rápida. Trabajando con Khimera hemos mejorado nuestra comunicación y hemos tomado consciencia de la necesidad de analizar los riesgos y prever escenarios para poder afrontar con éxito reuniones y presentaciones complejas.