Empresas
Marca diferencias.
La calidad de las relaciones medirá el nivel de éxito, influencia y beneficios.
Proponemos tres ejes de acción:
Diagnosticar para impulsar:
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Diseño de sistemas de acción para el cambio.
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Entrenamiento en presentaciones en público.
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Estrategias de prevención y gestión de crisis.
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Acompañamiento en toma de decisiones.
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Elaboración de planes de comunicación.
Acordar para avanzar:
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Mediación.
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Negociación.
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Facilitación de equipos.
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Acompañamiento al líder.
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Técnicas de consenso.
Aprender para mejorar:
Talleres y cursos:
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Presentaciones en público: superarse, arriesgar, influir. Saber más
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La buena comunicación o cómo hablar para que los demás me entiendan. Saber más
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De la crispación a la calma: cómo bailar con el conflicto. Saber más
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Negociación, de la intuición a la estrategia. Saber más
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Reuniones soporíferas, reuniones excitantes. Saber más
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Crisis: hundirse o salir reforzado. Saber más