Khimera
Empresas e instituciones

Marca diferencias.

Crisis y decisiones complejas

  • ¿Sabes cómo resolver crisis mediáticas para no perder dinero, clientes o socios?
  • ¿Eres consciente del poder de la comunicación preventiva para minimizar riesgos?
  • ¿Tienes que tomar una decisión compleja que va a afectar al equipo y no sabes cómo enfocarla?

Frente a los conflictos

  • ¿Tu organización tiene un conflicto con los trabajadores o sus representantes?
  • ¿Tienes un problema con alguno de tus colaboradores o socios que no sabes cómo resolver?
  • ¿En tu empresa familiar hay que impulsar un cambio generacional?
  • ¿Percibes que en tu equipo hay resistencia al cambio?

Equipo y confianza

  • ¿Te gustaría tener una radiografía de tu equipo de forma rápida para detectar puntos críticos?
  • ¿El ambiente en tu organización es bueno pero podría ser mejor?
  • ¿Tenéis talento pero os estáis acomodando y la competencia os puede superar?
  • ¿Necesitas reforzar tu liderazgo para fomentar la confianza?
  • ¿Tus colaboradores no hablan en las reuniones?
  • ¿Hay fuga de talento en tu empresa?

Estrategia comunicativa

  • ¿Es el momento de dar un impulso a la comunicación de tu organización?
  • ¿Te resulta difícil explicar tu empresa a un cliente?
  • ¿Quieres que tu reputación no corra peligro?
  • ¿Generan impacto tus presentaciones en público?

La calidad de las relaciones medirá el nivel de éxito, influencia y beneficios.

Proponemos tres ejes de acción:

01.

Diagnosticar para impulsar:

  • Diseño de sistemas de acción para el cambio.

  • Entrenamiento en presentaciones en público.

  • Estrategias de prevención y gestión de crisis.

  • Acompañamiento en toma de decisiones.

  • Elaboración de planes de comunicación.

02.

Acordar para avanzar:

  • Mediación.

  • Negociación.

  • Facilitación de equipos.

  • Acompañamiento al líder.

  • Técnicas de consenso.

03.

Aprender para mejorar:

Talleres y cursos:

  • Presentaciones en público: superarse, arriesgar, influir. Saber más

  • La buena comunicación o cómo hablar para que los demás me entiendan. Saber más

  • De la crispación a la calma: cómo bailar con el conflicto. Saber más

  • Negociación, de la intuición a la estrategia. Saber más

  • Reuniones soporíferas, reuniones excitantes. Saber más

  • Crisis: hundirse o salir reforzado. Saber más