Khimera
Publicado en lavanguardia.com

La empatía y los mensajes claros y directos, claves para comunicar una crisis

Barcelona, 12 abr (EFE).- La empatía hacia los ciudadanos, los enfermos y los niños, la proximidad y la capacidad de transmitir mensajes claros y directos son las claves para comunicar bien una crisis como la provocada por la pandemia del coronavirus, según explica en una entrevista con Efe el experto en comunicación de crisis David Espinós.

"En el relato diario hay mucha cifra y poca empatía y eso no ayuda en muchos aspectos", precisa Espinós, autor del libro "Dar la cara es la clave. Cómo comunicar sin miedo en situaciones de crisis" (Editorial UOC).

Leer artículo completo

Entrevista a Mercè Alaball a Ràdio 4

Publicado en Ràdio 4 (RTVE) Leer mas

Política i mediació, un amor impossible?

Publicado en elcritic.cat Leer mas

Sense ficció: la mediació

Publicado en www.ccma.ara.cat Leer mas

L’art de preguntar als joves

Publicado en criatures.ara.cat Leer mas